sábado, 19 de septiembre de 2009

A L E N T A N D O ! ! !

El Oscar Boero ya pintó

la Banda esta...

De la cabeza no te para de alentar

vamo a ganar...

Soy de Sportivo si señor..

que loco estoy...

Con esta inchada tenes que salir campeón

RACING BOTON!!!!!

 

Alentemos todos juntos pa que pongan huevo nuestros jugadores

que los partidos se ganan dentro de la cancha y aca en los tablones

Y vamos La Verde

traspire la camiseta...

y vamos La Verde

que vamos a dar la vuelta...

 

Esta es la banda loca descontrolada

la que lo sigue al Verde y no pide nada

la que si va perdiendo sigue alentando

porque a pesar de todo te sigue amando

vamos Verde vamos....

 

ya vas ver..

No somos como los putos de la acade...

Y dale alegría, alegría a mi corazón...

Lo único que te pido ganemos hoy...

El campeonato local es mi obsesión...

Tendrás que dejar el alma y el corazón..

 

Señores yo Soy del Verde

y quiero la camiseta

la banda vino re loca

y quiera dar otra vuelta

para salir primeros

hay que poner mas HUEVOS!!!!

HUEVOOS!!!

 

 

LOS PIBES DE LA VERDE

 

VERDE MI ALMA, VERDE MI CORAZON

LOKURA VERDE

 

 



Tus elecciones hablan por vos. ¡Conocé quién sos realmente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario